Quienes somos

SuperPaellas A. Sánchez nace de la fusión familiar de Platos y Tapas y Paellas Gigantes A. Sánchez. La experiencia compartida de más de 32 años en organización de grandes eventos, nos ha permitido ser empresa referente en el sector de los cocinados gigantes. Nuestro plato estrella, ¡la paella gigante!, es el de mayor éxito entre nuestros clientes.

Esta fusión, ha sido creada para darle a cada servicio la calidad que nuestros clientes se merecen, poniendo para ello toda la carne en el asador, nunca mejor dicho.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, sugiriendo y cuidando todos los detalles, para garantizar el éxito de su celebración. Nuestra prioridad es conseguir el mayor grado de satisfacción en todos los asistentes a los eventos, y cuando hablamos de cocinados gigantes (hasta 40.000 personas, simultáneamente) los requerimientos técnicos necesarios de planificación previa, seguimiento durante el evento, y a posteriori para la evaluación del mismo, exige un alto grado de profesionalización e innovación en el servicio. Por ello, contar con una empresa con el nivel de excelencia de Superpaellas, es fundamental para evitar sorpresas desagradables.

En nuestros comienzos, acariciábamos la idea de ser la empresa líder en este formato de eventos en el territorio nacional. Percibíamos el potencial que existía, y queríamos añadirle el plus de calidad necesario para obtener un servicio redondo, por lo que siempre hemos contado con los mejores profesionales e infraestructuras. La innovación en nuestra empresa es otro factor determinante para el éxito que estamos cosechando en todas las capitales y pueblos, lo que nos permite prestar un servicio de calidad al mejor precio.

Hace más de 30 años, iniciamos nuestra andadura con un pequeño equipo, con el que realizábamos servicios de paellas gigantes para 500, 1.000, 2.000, 5.000 comensales. Poco a poco, fuimos creciendo, aumentando nuestra capacidad para atender servicios de cocinados gigantes, diversificando nuestra oferta, ampliando nuestra logística con instalaciones centrales y flota de vehículos en Granada y, posteriormente, abriendo una sucursal en Toledo. Todo ello nos permite llegar a cualquier punto geográfico que nos soliciten, en menos de 24 horas. Podemos dar de comer a 40.000 personas en un solo lugar a la vez.
Conseguido este objetivo, siendo, gracias a nuestra visión, una de las principales empresas españolas en la elaboración de paellas gigantes, hemos puesto en marcha el proceso de internacionalización de nuestra compañía.

SuperPaellas A. Sánchez desea agradecer a todas las personas, empresas, asociaciones y organismos que depositan su confianza gastronómica en nuestra empresa para la realización de eventos como:

  • Cocinados gigantes para Fiestas populares
  • Inauguraciones, comidas institucionales.
  • Comidas y cenas para 3ª edad
  • Servicio gastronómico en Actos culturales y deportivos
  • Paellas gigantes en Romerías
  • Paellas y servicio gastronómico en bodas, bautizos y comuniones.
  • Servicio de comidas para Congresos.
  • Servicio de alimentación en celebraciones culturales o deportivas.
  • Así como cualquier tipo de evento festivo.

 

Deje en manos de SuperPaellas A. Sánchez la calidad de su evento,
SuperPaellas es sinónimo de confianza y calidad.

paellas gigantes fotografia antigua